Unión de Farmacias Entrega Décimo Cuarta versión de los Premios “Mortero de Oro 2019”

Carlos Ramón Bergés, Julio Curiel De Moya, José Espinal Sánchez, Raúl Hernández Castaños, Binio Brea, Enrique Cifré de los Santos y Francisco Morilla

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Enmarcándose en la celebración del 35 aniversario de la Institución


Santo Domingo, D.N., domingo 27 octubre del 2019. Hotel Crowne Plaza Santo Domingo fue el escenario escogido por los principales ejecutivos de La Unión de Farmacias, Inc. para entregar con éxito su Décimo Cuarta versión de los Premios “Mortero de Oro”, en reconocimiento a personalidades e instituciones que han contribuido significativamente al crecimiento y desarrollo del Sector Farmacéutico Nacional, el mismo contó con la asistencia de más de 800 socios dueños de farmacias y la presencia de funcionarios del sector salud, ejecutivos del sector farmacéutico, ejecutivos de los medios de comunicación e invitados especiales.

El Ingeniero Raúl Hernández Castaños, Presidente de la Unión de Farmacias, Inc., refirió que “este es un acto muy especial, pues constituye un justo reconocimiento al esfuerzo y dedicación de quienes trabajan día y noche, facilitando el acceso a medicamentos confiables y de calidad incuestionables, en las más de 1,000 farmacias de “La Unión”, diseminadas por todo el territorio nacional.” El Ingeniero Hernández Castaños explicó además, que los premios fueron entregados en un escenario creativo y único, apostando, a la elegancia y glamour del Gran Gatsby de los años 20 , a la altura de la solemnidad del evento, indicando además que los reconocimientos corresponden a tres categorías la cuales fueron: Un Gran Mortero de Oro, recayendo en el señor José Francisco Montas , de la Farmacia Cristiana, de San Cristóbal, Un Mortero de Oro Especial, recayendo en Abbott Laboratorios, recibido en su representación, por el Señor Juan Carlos Mercedes (Country Manager para Nutrición) y la Señora Haidee Jiménez, Gerente de País, Established Pharmaceuticals y un Mortero de Oro Póstumo, en memoria del Señor Adolfo Rosario Ramos, quién fuera propietario de la farmacia Jacqueline, en Bonao, en el acto recibió el reconocimiento su viuda, Dra. Maria Mercedes Fernández, junto a sus hijas.

Esta magna premiación, que reconoce la trayectoria de liderazgo, el gran trabajo, el apego a la ética y los aportes a la sociedad de personas e instituciones de destacada trayectoria en el sector farmacéutico, es un evento de gran gala que se ha convertido en una tradición anual esperada por los dueños de farmacias, para celebrar que el día 31 de octubre es una fecha que se dedica por Decreto Presidencial a este noble sector empresarial.

El Presidente de la Unión de Farmacias, Inc. estuvo acompañando de los miembros de la Junta Directiva, Señores: Enrique Cifré de los Santos, José Espinal Sánchez, Carlos Ramón Bergés Rojas, Julio Curiel De Moya, Binio Brea, Francisco Morilla, además de Scarlet Sánchez, Directora Ejecutiva.

La Señora Milagros Pimentel, de la Farmacia San José Obrero de Bani, tuvo a su cargo la oración de agradecimiento y las de poner esta gala de los Premios Mortero de Oro 2019 en las manos de nuestro padre celestial. El Mortero de Oro 2019 contó con el patrocinio oficial de las Empresas Sued & Fargesa y Nestlé Dominicana. La Gala de los Premios Mortero de Oro 2019, fue magistralmente conducida por los reconocidos profesionales Gabi Desangles y Raeldo López. Y la participación artística recayó en nuestra Maridalia Hernández

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

24 horas

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK