Harrison Abisada lanza sus dos novelas

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santiago, RD. El pasado 30 de Noviembre en Casa de Arte, el joven autor Harrison Abisada, hiso el lanzamiento de sus dos libros novela, “Raza Salvaje “ y “Entre lo divino y lo terrenal”, La primera de estos libros novela, Raza Salvaje, había sido lanzada en la ciudad de New York en el 2017 y ahora tuvo la oportunidad de lanzarla junto a su más reciente novela, Entre lo divino y lo terrenal, dos novelas que te encierran y te cautivan como si la estuviera viviendo, el evento fue un éxito total y contó con personalidades, como el Sr. Winston Chilote Llenas, La magistrada Brunilda Castillo entre otros

. Esta publicación “Raza salvaje”, novela imaginaria de época, se trata de la traumática historia de esclavos que fueron domados, torturados por las manos férreas de los terratenientes de la época junto al más feroz de todos ellos, Don Miguel Ángel Batista, amo y señor de casi todo Santo Domingo.

Nota de prensa Libros Harrison AbisadaEsta otra publicación “Entre lo divino y lo terrenal”, trata de la vida de una joven monja a quien el destino le jugó una mala jugada con su padrastro y luego de servir a Dios encuentra el amor en un hombre que pasaba por su peor momento de su vida, ahí nace el conflicto entre servir a Dios o amar al hombre, envolviendo estos dos personajes en una odisea hasta mágica por todas las adversidades que encuentran en el camino.

Harrison Abisada estuvo acompañado del escritor el Sr, Vidal de Oleo, el director de Casa de Arte el Sr. Rafael Almanzar y quien estuvo a cargo de apertura del evento el Maestro Carlos Benoit. Los libros pueden ser adquirido en la plataforma de Amazon o pueden llamar al 809-265-1685 de esta forma podrán ser firmados y dedicados por el Autor.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK