Lurpak lleva alegría en Navidad; Apoyando con juguetes didácticos a diversas instituciones sin fines de lucro

ARTE Y CULTURA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo. D.N. La terraza del 4to. Nivel de Ágora Mall fue el escenario escogido por los ejecutivos de la empresa Arla Foods, quienes auspiciaron una divertida tarde entre galletas y diversión para sus relacionados, clientes e invitados especiales todos acompañados de sus pequeños.

Los presentes aprendieron de la mano de la Pastelera Jackie Escoto, a decorar las más deliciosas galletas elaboradas con la mantequilla premium Lurpak, que en este ambiente celebró la oportunidad de llevar alegría en Navidad con la recaudación monetaria para donar juguetes a instituciones.

Las organizaciones sin fines de lucro Hogar Renacer y la Escuela de Educación Padre Cavalotto, apoyadas por las chefs Haydee Salcedo y Gabriella Reginato recibirán en las festividades aportes sobre los RD$100,000 cada una. Los consumidores de Lurpak aportan su granito de arena para estas recaudaciones, ya que al comprar cualquier presentación de la marca durante los meses de Noviembre y Diciembre, un porcentaje se destina a la adquisición de juguetes didácticos para los niños de estas instituciones. 

Foto 19 Jorge Kourie se deleita viendo a Maite Forcadell y Lucia Forcadell terminando las decoraciones de sus galletasEn un ambiente donde se respiraba a solidaridad, Amalia Ceballos, Gerente de Categorías de Quesos y Mantequillas de Arla Foods; destacó la importancia que tiene para la marca Lurpak ‘’Devolver alegría a los consumidores, como parte esencial de lo que representa la mantequilla premium que busca en cada bocado resaltar una de las emociones mas bonitas que podemos sentir, cuidar de los demás a través de un gesto simbólico como lo es cocinar para nuestros seres queridos con todo el amor que tenemos para dar.’’

Bajo un proceso que conlleva 20 kilos de leche convertidos en crema y madurados cuidadosamente antes de revelar el producto 100% danés, la mantequilla más galardonada del mundo Lurpak, ha estado presente en la mesa de cada hogar por más de 60 años. Localmente distribuido por Grupo Mejía Arcalá, Lurpak es elaborada por la multinacional Arla Foods en Dinamarca.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK