Artista Arcángel sufre pre-infarto; aclara ya todo esta bien con su corazón

ARTISTAS
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tras circular en las redes sociales que el cantante urbano Arcángel habría sido hospitalizado por presentar síntomas de un  infarto, el interprete boricua manifestó este martes en sus redes sociales que su corazón está bien y que ya se encuentra fuera de peligro.


"Mi corazón es más de ustedes que mío! Por eso no me puedo ir ahora! Aunque será cuando Dios quiera y yo estaré aquí para cuando él decida, mientras tanto sigo aquí de pie y con vida, soporten a Arcangel mientras yo viva! yo represento a los que no tiene salida por eso el bajo mundo a mí me inspira! después de tantos años aún la letra de mi maestro me sigue ayudando @elrealtempo gracias porque aún me sigues motivando.” posteó a través de su cuenta de Instagram
De acuerdo con declaraciones del manejador de la artista a Mega, el interprete de  “Por amar a ciegas” estaba sufriendo de punzadas en el pecho, por lo que fue llevado al hospital.
Arcángel se ha podido posicionar como uno de los personajes más innovadores del género; con la peculiaridad de su voz aguda y rugosa, tiene la capacidad de navegar desde los ritmos del reggaetón subterráneo y la rudeza del trap latino, hacia las corrientes melódicas del reggaetón romántico popular.
Es bien reconocido en la industria discográfica por su larga trayectoria, destacándose con su inigualable agilidad para crear nuevas tendencias musicales.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK