La nueva apuesta de Apple sería el iPhone 11 Pro

Tecnología
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Se espera que Apple revele nuevos modelos de iPhone durante un evento este martes, pero no esperes nada plegable, habilitado para 5G o radicalmente diferente al del año anterior.

En el evento, que tendrá lugar en la sede de Cupertino, California, es probable que Apple muestre tres nuevos iPhones de alta gama: el iPhone 11 Pro, el iPhone 11 Pro Max y el iPhone 11, en sustitución de su XS, XS Modelos Max y XR, según informes. También puede lanzar un modelo mucho más barato cuyo precio sería de alrededor de 450 dólares.

Los dispositivos, que se dice que son casi idénticos a la línea del año pasado, pueden presentar un nuevo sistema de cámara con tres cámaras en la parte posterior, incluida una para capturar tomas de gran angular, así como un software de inteligencia artificial incorporado para mejorar la edición de fotos y videos. El nombre Pro también implica que los dispositivos están dirigidos a usuarios avanzados de negocios y creativos.

En un momento en que algunos de sus competidores están lanzando conceptos innovadores pero más riesgosos, como el teléfono inteligente plegable de Samsung y sus dos dispositivos 5G, se espera que Apple mantenga el rumbo. Eso también puede ser arriesgado.

El negocio del iPhone, que sigue siendo el mayor generador de dinero de Apple, ha sido mediocre en el mejor de los casos. Sus ingresos han disminuido en porcentajes de dos dígitos en los últimos trimestres.

La disminución se produjo cuando la empresa se enfrentó a los consumidores que esperaban más para actualizar sus teléfonos inteligentes y una demanda de la guerra comercial en China, una vez uno de los mercados más prometedores de Apple. Si los rumores previos al evento de este año son ciertos, puede ser difícil revertir esta preocupante tendencia.

“Apple tiende a funcionar bien cuando cambia el diseño del iPhone de una manera drástica”, dijo David McQueen, analista de ABI Research, refiriéndose a la transición del iPhone 5S al iPhone 6. “Sin embargo, no puede hacer esto todos los años”, agregó.

Este año promete estar lleno de actualizaciones más iterativas: un procesador más rápido, Face ID y Facetime mejorados, la eliminación de 3D touch y la nueva configuración de la cámara. Apple ya se burló de las características de iOS 13 en su conferencia de desarrolladores en junio, prometiendo un modo oscuro para ahorrar batería, una función para silenciar las llamadas de personas desconocidas y una herramienta que le permite deslizar para escribir, en lugar de levantar los dedos para tocar las teclas.

El sensor de ID táctil en pantalla recientemente rumoreado no se espera hasta el próximo lanzamiento. También se espera que Apple lance un teléfono 5G este año, un movimiento que podría dar a sus principales rivales, principalmente Samsung, una ventaja en el espacio. El cambio de Apple desde los componentes de Qualcomm hacia Intel en los últimos dos años, según los informes, paralizó el desarrollo de módems 5G para el ciclo de este año.

Incluso sin estas características, la compañía puede hacer lo suficiente para mantener la línea: “Apple está haciendo lo que Apple debe hacer al demostrar nuevos dispositivos, aplicaciones y características para mantener a las personas dentro del ecosistema de Apple y no perderlas en Android”, indicó Ramón Llamas, director de investigación de la firma de inteligencia de mercado IDC.

Otros productos

Los iPhone no serán los únicos productos nuevos en exhibición el martes. También se espera que el Apple Watch, el primer producto que se lance bajo el liderazgo del presidente ejecutivo Tim Cook, se actualice. El producto ha avanzado mucho desde su lanzamiento en 2015: ahora ofrece conectividad celular y tiene una sólida posición en el mercado de dispositivos portátiles.

Apple también puede integrar capacidades de inteligencia artificial, seguimiento del sueño incorporado y ofrecer cambios materiales en el reloj inteligente, pero estos ajustes probablemente solo atraerán a aquellos que aún no poseen uno y no conducen a actualizaciones.

“Apple Watch ha sido una historia notable, en parte porque fue un arranque lento”, dijo Ben Stanton, analista senior de Canalys. “Las ventas están prosperando en este momento, y una alta proporción de clientes está comprando su primer Apple Watch”.

La fábrica de rumores también sugiere actualizaciones para MacBooks, iPads y hardware de Apple TV, pero el gran evento de la compañía en septiembre tiende a centrarse en los iPhones por “miedo a diluir el mensaje de uno u otro”, dijo Stanton.

Apple presentará sus nuevos productos el martes a la 1:00 pm ET / 10: 00 am PT. CNN Business estará en el terreno informando sobre lo último.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK