Yaimé Pérez y Juan Soto obtienen votos en encuesta de Prensa Latina

DEPORTES
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Habana, 17 dic (Prensa Latina) La discóbola Yaimé Pérez de Cuba y el beisbolista Juan Soto de República Dominicana, consiguieron hoy el respaldo del periódico dominicano Primicias, en la encuesta de Prensa Latina para escoger a los mejores deportistas de la región en 2019.

Con el sufragio la titular mundial en lanzamiento del disco en la lid efectuada en Doha, Qatar, suma ahora 14, para aventajar a su compatriota Idalis Ortis de judo, que acumula 13 y es tercera.

El sondeo entre las féminas lo comanda ampliamente la triplista Yulimar Rojas de Venezuela, igualmente titular en la lid atlética de Doha, que totaliza 37 unidades.

Soto por su parte, se afianzó en la tercera plaza entre los hombres con ocho votos en su cuenta, por detrás del astro del fútbol mundial Lionel Messi de Argentina (23) y el ciclista Egan Bernal, campeón del Tour de Francia-2019, que acumula 36 nominaciones.

Entre los colectivos, el equipo femenino de voleibol de República Dominicana fue el elegido por el rotativo Primicias como mejor colectivo, categoría que lidera la selección nacional masculina de baloncesto de Argentina con 27 votos, nueve más que su más cercano escolta, el conjunto brasileño varonil de fútbol (18).

Mientras como más destacados, el medio se inclinó por Messi, Yulimar Rojas, el toletero José Altuve de Venezuela, Bernal y el boxeador Andy Cruz de Cuba.

La edición 56 de la Encuesta de Prensa Latina convoca a todos los medios de prensa del mundo a participar, el plazo de emisión de votos finalizará el 18 de diciembre y un día después se darán a conocer los resultados.

Fuente: primicias.net

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio