Atlántico FC va por el primer lugar del Grupo Norte frente a Cibao FC este domingo

Fútbol Mundial
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times
Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

PUERTO PLATA. – Atlántico Fútbol Club buscará de manera decidida este domingo, los tres puntos que lo lleven a la cima del Grupo Norte, cuando enfrenten al Cibao FC en la jornada 3 de la LIga Dominicana de Fútbol (LDF 2020), encuentro que comenzará a las 4:00 de la tarde en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra.

El onceno puertoplateño viene de conseguir dos empates en la dos primera fechas y tiene solo dos puntos en la tabla, pero está a solo dos tantos del Cibao y un triunfo de los azules lo pondría a la cabeza del grupo.

Por su parte Cibao viene de ganar su primer choque de liga 3-1 frente a Jarabacoa en la pasada fecha y les toca poner su ofensiva a prueba ante la gran defensa de los azules.

La rivalidad de estos dos clubes ha ido en aumento por la intensidad y competencia en cada partido, que incluye choques memorable en semifinales.

Atlántico que viene mostrando mejor ritmo y un fútbol más asociado desde el primer día, se espera que esté a punto para este compromiso.

Atlántico FC es patrocinado por Batu Wear, Ocean World, Gatorade, Farmacia Popular, Telecable Central y Banca Fior.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser