Escogido contrata al abridor derecho David Kubiak

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

No tiene restricciones y viene de un gran desempeño en la Atlantic League.

SANTO DOMINGO.- Tras un desempeño estelar en la Liga Independiente del Atlántico, el derecho David Kubiak ha sido contratado por los Leones del Escogido para la campaña 2019-20 de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Kubiak, de 30 años, logró marca de 7-1 y 1.76 de efectividad con el equipo Somerset Patriots, donde además ponchó a 82 en igual cantidad de entradas y exhibió 0.92 de WHIP durante 12 aperturas.

“Es un lanzador sin restricciones que además tiene experiencia en el Caribe. Lo identificamos temprano ante la lesión de Josh Lowey y entendemos que puede asumir el rol de ser el pitcher derecho de cabecera de todo el torneo”, declaró el gerente general José Gómez Frías.

“Tener lanzadores experimentados y sin límite de entradas fue una estrategia que nos funcionó en la temporada pasada”, agregó.

En la estación 2018-19 Kubiak lanzó con los Tiburones de La Guaira en Venezuela, donde logró registro de 4-3, 2.53 de porcentaje de carreras limpias, 1.20 de WHIP y 48 ponches en 64 capítulos, finalizando segundo en la votación del Lanzador del Año.

Este año también trabajó en la Liga Mexicana de Béisbol, logrando marca de 2-1 en seis salidas con los Algodoneros de Unión Laguna.

Kubiak es el segundo abridor importado anunciado por los melenudos, uniéndose a Michael Peoples. La lista de refuerzos escarlata también incluye a los relevistas Josh Lueke, Jonathan Cheshire y Demarcus Evans, al utility del cuadro Rubén Tejada y al jardinero Daniel Johnson.

Tan pronto como este 25 de septiembre, los Leones comenzarán sus entrenamientos oficiales en el complejo de los Rays de Tampa Bay en el municipio de Guerra, con miras a la temporada otoño-invernal criolla que arrancará el 12 de octubre.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

SP solutions 245 x245
24 horas