César Valdez luce dominante en triunfo Tigres ante Estrellas

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El derecho César Valdez lució dominante en el partido que los Tigres del Licey le ganaron este miércoles 8 carreras por 1 a las Estrellas, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, de esta ciudad.


Valdez fue el principal promotor del triunfo de los felinos al blanquear durante 6.0 innings a los bates de los orientales, a los cuales sólo les permitió tres hits, le otorgó una base por bolas y se llevó a siete con ponches.
Su impresionante actuación lo hizo bajar su efectiva a 1.57 y se llevó la victoria, su segunda sin derrotas.
Junto a Valdez contribuyeron para la escuadra azul Daniel Corcino (1.0), Leuris Gómez (1.0) y Tayron Guerrero (1.0) y permitió la única vuelta de los paquidermos.
Por los verdes perdió el abridor Mitch Talbot (0-2) al apenas lanzar en 2.0 entradas, seis hits, cuatro vueltas limpias y una abanicado.
El Licey obtuvo su novena victoria con 11 derrotas para permanecer en el quinto puesto del standing, y las Estrellas siguen en el precipicio con registro de 5-14, en el presente Torneo de Béisbol Otoño Invernal Dominicano 2019-20, que está dedicado al exvicepresidente de la República Carlos Morales Troncoso In Memorian y en opción a la Copa Banco BHD León.
Los Tigres hicieron toda sus carreras en las primeras cuatro entradas, en el primero 2, en el segundo 1, en tercero 2 y en el cuarto inning 3, sobresaliendo en la ofensiva TJ Rivera con un sencillo y tres remolcadas; Pablo Reyes conectó triple y doble, anotó dos e impulsó una; y Blake Trahan bateó dos incogibles y empujó una vuelta.
Por las Estrellas su única anotación la remolcó Luis Bernardo con sencillo al left fielder que anotó Domingo Leyba, y Alfredo Rodríguez ligó dos sencillos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio