Avelino decide por los Gigantes que dejan en el terreno a las Águilas

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SAN FRANCISCO DE MACORIS.- Abiatal Avelino bateó el sencillo que condujo la carrera de la victoria al plato para que los Gigantes del Cibao dejen en el terreno a la Águilas Cibaeñas, 3 por 2, en el Estadio Julián Javier, de aquí.


Los Gigantes llegaron al noveno inning perdiendo 1-2, cuando Moisés Sierra conectó de hit al bosque izquierdo contra el pitcher cibaeño José Domínguez (reemplazó a Michael Ynoa) que llevó a home a José Sirí (entró como corredor emergente por Richard Ureña) para empatar las acciones 2-2.
De inmediato y ante el mismo Domínguez, Avelino bateó su sencillo ganador al jardín central que impulsó a Jordan Pacheco (sustituyó a Luis Marte tras ser golpeado por Ynoa) con la carrera de la victoria, 3-2.
En un sexto inning de dos carreras de las Águilas, con Juan Minaya en el box por los Potros, Diego Goris pegó sencillo por el prado derecho que remolcó a la goma a Wilín Rosario, quien se había embasado con infield-hit por el campocorto. Goris avanzó a la antesala por error del patrullero derecho Eloy Jiménez y luego fue impulsado por incogible al center field de Rodrigo Vigil, para poner el partido 2-1.
Los primeros en anotar fueron los Gigantes, en el segundo inning con el derecho cubano Yunesky Maya en el montículo, vuelta que fue empujada por Ramon Torres con imparable al prado izquierdo para que anotara Webster Rivas, tras un error del siore Edmundo Sosa.
Pese la victoria los Gigantes siguen alejados del standing al ocupar la última posición con marca de 18-25, en cambio las Águilas registran 21-22, ancladas en el cuarto puesto de la serie regular del Torneo 2019-20 del Béisbol Otoño Invernal Dominicano, dedicado In Memoriam a Carlos Morales Troncoso y en opción a la Copa BHD León.
Ganó Ramón Ramírez (2-0) en actuación de 1.0 entrada, dos hits y un ponche, y perdió Ynoa (0-3), quien no pudo sacar un out en el noveno y permitió las dos carreras de los Gigantes.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio