Marichal, Pedro, Manny y Ortiz dieron un toque de leyenda al Juego de Estrellas

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Manny Ramírez como un niño el día de su cumpleaños que todos se querían fotografiar con él, Juan Francisco dando jonrones kilométricos, Juan Soto “pagando la deuda” visual que tiene con su público que no lo ha visto uniformado y David Ortiz reapareciendo en público por primera vez desde el atentado que por centímetros le quita la vida, en junio.

A esos pesos pesados, los más de ocho mil fanáticos que asistieron el domingo al relanzado Juego de Estrellas de la Lidom, esta vez bajo el nombre de Juego de Leyendas, se dieron el gustazo de ver juntas a figuras como los inmortales de Cooperstown Juan Marichal y Pedro Martínez, Tony Peña, Robinson Canó, José Ramírez y Carlos Santana.
También, Juan Soto, Miguel Tejada, Fernando Rodney, Francisco Cordero, Starling Marte, Fernando Tatis Jr., Carlos Martínez, Ketel Marte, Franmil Reyes y Víctor Robles.
Ellos juntos a personalidades del espectáculo como Mozart La Para, Kiko El Crazy y Aquiles Correa, con un toque femenino que dieron las destacadas sofbolistas Geovanny Núñez y Claribel Saldaña se juntaron en una tarde de softbol, batazos largos, música, entretenimiento para niños y mucho, pero mucho selfies que relanza un evento que había perdido un interés tal y que no se celebraba desde 2015.
La entrada al terreno de Ortiz, a las 6:15, levantó a la mayoría de personas de sus asientos con un prolongado aplauso que el ex toletero agradeció cuando tomó el micrófono, además de a las personas que mostraron solidaridad y oraron por él mientras se recuperaba del balazo.
“Hay que ver esa hermandad que se ha visto entre los peloteros veteranos, tremendo evento para enseñarle a la gente que también nosotros estamos unidos, que no es solamente un país de noticias negativas”, dijo Ramírez, ahogado en un mar de cariño que le ofreció un público que no paró de aplaudirlo y pedirle fotos.
“No podía faltar a este evento. Es la primera vez que la asociación de peloteros dominicanos organiza un evento por una causa. Creo que la muestra de eso está el apoyo que ha recibido. Traer a Manny Ramírez, Juan Marichal, Osvaldo Virgil, Manuel Mota es una muestra de que las cosas han cambiado”, dijo Peña.
“Hay que apoyar esto tipos de eventos, una emoción ver todas estas leyendas, a muchos los vi como niño, otros tuve el placer de verlos jugar y de verdad que es algo que es bueno recordar a los fanáticos, más a la juventud de hoy día, que de esas leyendas nos abrieron las puertas a los que estamos hoy en día”, dijo Canó.
La Federación Dominicana de Peloteros Profesionales destinaría parte de los fondos recaudados por el partido para la Fundación St. Jude, que trabaja con niños que sufren de cáncer.
La cadena ESPN realizó el programa especial Béisbol Esta Noche, con Ernesto Jerez, Carolina Guillén y Enrique Rojas.
Jonrones
El dúo liceísta integrado por Juan Francisco y Yeison Asencio se llevaron el festival de cuadrangulares al imponerse en la final a la pareja de las Estrellas, Xavier Batista y Junior Lake.
El dúo azul quedó empatado con los Gigantes (Carlos Peguero y Moisés Sierra) en el segundo lugar en la fase eliminatorio, por lo que se requirió una ronda de desempate, donde Francisco levantó de los asientos a miles de fanáticos con palos descomunales por el prado derecho.

Fuente: Diario Libre

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser