Suspenden entrenamientos de Grandes Ligas por coronavirus

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Los entrenamientos de los equipos de Grandes Ligas serán suspendidos por la amenaza del COVID-19. Las Grandes Ligas anunció hoy la medida en prevención a la amenaza del virus.

Los equipos se preparan para la temporada 2020, que deberá iniciar el 26 de marzo, según su calendario oficial.

La medida fue tomada después de una conferencia telefónica entre los propietarios esta tarde, se espera que Major League Baseball suspenda los entrenamientos de primavera. La liga probablemente retrasará también el comienzo de la temporada regular. En este punto, es una formalidad que las fuentes a nivel de propiedad esperan que suceda.

El dominicano Johnny Cuesto estaba anunciado para el partido de apertura por los Gigantes de Francisco, frente a los Dodgers de Los Ángeles.

Nunca la MLB, había detenido los entrenamientos, ni cuando cuando la segunda Guerra Mundial, que acudieron a personas con discapacidad para la conformación de los equipos.

Se recuerda que Peter J. Gray, jugó en esa ocasión, con un solo brazo, igual que como lo hacía el lanzador Jim Abbott, quien participó con los Angelinos de Los Ángeles y los Yankees de Nueva York.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Quedate