MLB pospone clasificatorio para el Clásico Mundial por Coronavirus

BEISBOL
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Tucson, Arizona.-Como parte de la respuesta de Major League Baseball a la emergencia creada por la pandémica del coronavirus, el torneo clasificatorio para el Clásico Mundial de Béisbol en Tucson, Arizona ha sido pospuesto.

Dicho torneo consiste de dos patas de seis equipos cada una, con los ganadores y equipos de segundo lugar de ambas clasificando para el Clásico del 2021.
La primera pata estaba programada para iniciar el viernes y terminar el próximo miércoles con las selecciones de Sudáfrica, Francia, Alemania, Nicaragua, Brasil y Pakistán. La segunda iba a ser del 20 al 25 de marzo entre Gran Bretaña, Nueva Zelanda, las Filipinas, la República Checa, Panamá y España.
MLB también anunció el jueves que el resto de los juegos de la pretemporada ha sido cancelado y que el Día Inaugural ha sido postergado por un período de al menos dos semanas.Dicho torneo consiste de dos patas de seis equipos cada una, con los ganadores y equipos de segundo lugar de ambas clasificando para el Clásico del 2021.
Fuente: https://listindiario.com

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser