Esposa de Kobe Bryant: “Mi cerebro se resiste aceptar que ambos se han ido”

basketball
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La esposa del basquetbolista Kobe Bryant publicó este lunes que aún no se acostumbra a la ausencia de su esposo e hija, sin embargo indicó que está consciente de que ese sentimiento es parte del proceso de duelo.

Junto a una recopilación de videos que muestran a su hija Gigi jugando Básquetbol, Vanessa Bryant expresó que su cerebro aún no genera que ellos no volverán y agregó que se siente muy mal, pero debe seguir adelante por sus otras tres hijas.
“Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la partida de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal ¿Por qué debería poder despertarme otro día cuando mi bebé no puede tener esa oportunidad?… pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri”, escribió Vanessa.
Comentó que la razón por la que decidió escribir lo que sentía en su red social fue “en caso de que alguien por ahí haya sufrido una pérdida como esta” y pidió a sus seguidores que continúen  “orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia”.

Este lunes se cumplieron15 días de la tragedia en la que el basquetbolista Kobe Bryant perdió la vida mientras viajaba en su helicóptero, junto a su hija Gianna Bryant y otras siete personas más.
Texto íntegro de la publicación de Vanessa Bryant:
Me había resistido a expresar mis sentimientos en palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se hayan ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar la desaparición de Kobe, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí. Se siente mal ¿Por qué debería despertarme otro día cuando mi bebé tiene esa oportunidad? Estoy muy enojada. Ella tenía tanta vida por delante. Entonces me doy cuenta de que necesito ser fuerte y estar aquí para mis 3 hijas. Estoy enojada, no estoy con Kobe y Gigi, pero estoy agradecida de estar aquí con Natalia, Bianka y Capri. Sé que lo que siento es normal. Es parte del proceso de duelo. Solo quería compartir en caso de que haya alguien allá afuera que haya sufrido  una pérdida como esta. Dios, desearía que estuvieran aquí y esta pesadilla hubiera terminado. Estoy orando por todas las víctimas de esta horrible tragedia. Por favor continúen orando por todos.
Fuente: https://listindiario.com

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK