Horford exhorta al país cumplir la cuarentena y a seguir indicaciones de las autoridades

basketball
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Al Horford exhortó a los dominicanos a quedarse en sus hogares y a seguir las indicaciones de las autoridades de salud para la prevención del coronavirus.


El criollo dio estas declaraciones en una entrevista que concedió desde su casa, en Filadelfia, Estados Unidos, al programa “Z Deportes”, que se transmite por la Z 101.5 FM.
“Los dominicanos deben mantenerse en sus hogares y no salir a las calles a no ser por algo que sea muy necesario. Además, deben acatar las orientaciones de las autoridades de salud, pues es la mejor forma de evitar el contagio de esta enfermedad”, expresó el jugador de los Sixers de Filadelfia.
Dijo que desde que apareció el coronavirus se ha mantenido en cuarentena en su hogar, junto a su familia.
Sí, me mantengo ejercitándome, hago pesas y calistenia con la bicicleta y otros equipos de entrenamientos”, dijo.
Al ser preguntado sobre la situación de la madre de Karl-Anthony Towns, que está ingresada por coronavirus, dijo que era muy lamentable y que muchas veces escucha lo que le está pasando a gente desconocida por él, pero que cuando se conoce a la persona cambia la perspectiva.
"Yo le puse un mensaje por las redes cuando me enteré. Este es un momento muy difícil para él y su familia. No he tenido contacto directo con él, pero hemos estado orando y esperando que ella se recupere y que esté mejor", dijo.
Diario Libre

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

Quedate

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK