Embajadora de Cuba en Dominicana llama al cese del bloqueo de EE.UU.

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Pero no solo afectó a Dominicana, agregó, más de 40 mil pasajeros en distintos lugares no podrán volar en la línea aérea cubana y verán afectada su visita empresarial, familiar, o de turismo con estas nuevas medidas.

En otra parte de la conversación la diplomática sostuvo que las medidas coercitivas aplicadas por el gobierno de Donald Trump, además de todo lo anterior, limita las posibilidades de su país de obtener los recursos necesarios para su desarrollo en aras de cumplir con los objetivos propuestos por la ONU para 2030.

No obstante, enfatizó: 'yo quiero ratificar que Cuba resistirá y va a vencer y seguirá su desarrollo porque el espíritu de nuestro pueblo y la solidaridad del mundo van a hacer eso posible'.

Tuvo unas palabras para reconocer la solidaridad de los dominicanos con Cuba, 'nosotros sentimos la solidaridad de este país en la gente con la que compartimos en actividades, en la calle, cuando vamos en visita oficial y encontramos a funcionarios y personalidades, en fin en cualquier lugar de este territorio'.

Asimismo, apuntó que las relaciones entre Cuba y la República Dominicana tienen muchos años, están muy consolidadas y existe un respeto y admiración por nuestro pueblo el cual nosotros compartimos ante el dominicano, así como un rechazo total al cerco contra el pueblo cubano y piden constantemente su levantamiento.

Hizo una mención especial para los integrantes de la Campaña Dominicana de Solidaridad con Cuba con sus 29 años de fundada, un pilar en esa solidaridad y quisiera agregar a otras personalidades, partidos, movimientos, universidades, muchas instituciones y personas que también rechazan el bloqueo, concluyó.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Latino Tax Multiservice

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK