Gobierno EU dice Maduro “tiene miedo” ante protestas previstas para hoy sábado

Jimmy Story es el encargado de negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela

Latinoamérica
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

VENEZUELA.- El encargado de negocios para la Oficina Externa de Estados Unidos para Venezuela, Jimmy Story, alertó que las intenciones del presidente en disputa Nicolás Maduro es “intimidar a la gente” para evitar que salgan a las calles a protestar en la movilización prevista para este sábado 16 de noviembre “contra el régimen”.


El portavoz estadounidense aseguró que el mandatario venezolano “tiene miedo y está trayendo milicias” para acallar a los miles de manifestantes que recorrerán las calles de las principales ciudades de Venezuela para mostrar su oposición a Maduro.
“Mañana los venezolanos planean salir a la calle para recuperar sus derechos humanos y su dignidad, es un día para protestar pacíficamente”, apuntó Story durante una conferencia telefónica con periodistas.

Según él, todos los países de la región tienen “un papel que desempeñar para ayudar a Venezuela a conseguir su objetivo”: escoger a un presidente “mediante herramientas democráticas”.
“Sabíamos que salir de estos 20 años (de gobierno en Venezuela) no iba a ser fácil, pero Guaidó, según la Constitución, es el líder de los venezolanos, está haciendo un trabajo magnífico y la gente está respondiendo a sus llamados”, agregó elogiando el trabajo que ha estado haciendo el presidente encargado en los últimos 10 meses.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK