La comunidad Hispana de Miami recibe con gran entusiasmo la presentación de la plataforma de televisión digital de dominicanoenelexterior.com

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Con su primera transmisión en vivo, la cual se extendió por 7 horas, fue lanzada la plataforma de televisión digital del periódico dominicanoenelexterior.com el pasado sábado 17 de agosto.


Desde las 10 de la mañana comenzaron a darse cita destacadas personalidades del mundo político, empresarial, artístico, deportivo y social de diferentes nacionalidades en sus instalaciones, en el 8249 NW 36 Calle, en la ciudad de El Doral.
La apertura del acto estuvo a cargo del comunicador Raimundo Mercedes, quien forma parte de esta iniciativa, y presentó al ideólogo y propietario de este moderno medio de comunicación, el Sr. Félix Suriel, el cual agradeció el apoyo que con su presencia y sus comentarios positivos daban los asistentes a este nuevo emprendimiento que estaba entregando a la comunidad Hispana para seguir apoyando su vertiginoso crecimiento en los Estados Unidos.

WhatsApp Image 2019 08 19 at 12.03.28 PM


También explicó la línea de contenido que tendrá el medio, el cual podrá seguirse en tiempo real, en la pagina oficial www.dominicanoenelexterior.com, en Youtube, Facebook, Instagran y a través de su propia aplicación, para disfrutar de su transmisión de 24 horas cada día.
Luego la Sra. Stephanie Cabral, presidente de Cabral Group Realty, bendijo las instalaciones y exhortó a quienes forman y formarán parte de este tan importante y moderno medio de comunicación a tener la certeza de que apoyados en la gracia divina el éxito está asegurado.
Aunque se había programado concluir la transmisión a las 5:00 de la tarde, debido a la gran cantidad de personalidades que fueron llegando a lo largo de todo el día, fue necesario extenderla hasta las 6:00. Durante todas estas horas se realizaron entrevistas en vivo a los asistentes, las cuales estuvieron conducidas por Raimundo Mercedes, Deyanira Herasme y Ruth De Los Santos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)
Pan Fiallo2

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK