MOVIMIENTO “LA FLORIDA CON GONZALO”, FELICITA A GONZALO CASTILLO POR SU VICTORIA

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Gonzalo Castillo, obtuvo un 48.62% ante 47.37% del expresidente Dr. Leonel Fernández

MIAMI, FLORIDA .- El Movimiento “LA FLORIDA CON GONZALO”, felicita hoy al ya oficialmente candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, por ganar las elecciones primarias simultáneas con un 48.62%, frente a un 47.37% de su principal contendor, el ex presidente de la República Leonel Fernández.

Gonzalo Castillo, logró una histórica victoria obteniendo poco más de 22 mil 914 votos de diferencia frente a su opositor. Los resultados ofrecido por la Junta Central Electoral, corresponden a 99.61 mesas computadas, lo que representan 7,343 mesas computadas, de un total de 7,372 distribuidas en todo el país.

El Movimiento “LA FLORIDA CON GONZALO”, encabezado por las lideres Delia Calcaño y Susan Caminero asesorados por el Miembro del Comité Central Lic Miguel Ángel Rodríguez, Felicitaron de igual manera a todos los dominicanos en la isla que lo apoyaron, al Sector Externo de Ultramar por su esfuerzo y arduo trabajo encabezado por el Dr. Yomare Polanco y a la Junta Central Electoral (JCE), por la transpariecia y pulcritud del proceso.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK