Seccional PLD de la Florida desmiente supuesta renuncia de militantes

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

La Seccional Máximo Gómez del PLD en la Florida, desmiente categoricamente por este medio, una nota de prensa publicada en algunos medios de comunicación, en la cual se señala la supuesta juramentacion por parte de una comisión de La Fuerza del Pueblo, de más del 85% de nuestra dirigencia de la Florida. Esto constituye una vulgar mentira de los integrantes de dicha comisión, señores: Rafael Camilo, Levis Suriel y Manuel Almanzar.

Estas personas no han podido señalar el nombre de ningún miembro de nuestra dirección que haya renunciado. Los únicos miembros de organismos de base de nuestro partido en la Florida que estuvieron presentes en esas reuniones fueron siete: Aridio Genao, Héctor de Peña, Leocadio Sanchez, Joaquín Pujols, Fidel Aquino, Alcides Vargas y Daniel Méndez, siendo este último el único que ha renunciado públicamente.
El escogido como coordinador, señor Tomás Peña, no es miembro de nuestro partido, tampoco lo es el señor Eduardo Mallen, quien es reconocido como miembro del PRI. La otra dirigente es la señora Jakeline Taveras quien no pertenece a nuestra seccional. Es decir, que todo esto no es más que un montaje publicitario de esta comisión con lo cual están engañando a los dirigentes de su organización.
En la Seccional Máximo Gómez de la Florida nos mantenemos firmes en defensa de la gran gestión de gobierno encabezada por el Presidente Danilo Medina Sánchez, en apoyo de nuestro partido y de nuestro candidato presidencial, compañero Gonzalo Castillo. Esta organización, fundada por nuestro líder histórico, compañero Juan Bosch, es la mejor organización política de nuestro país.

¡ATRÁS LA MENTIRA Y DESINFORMACION!

¡QUE VIVA LA UNIDAD MONOLITICA DEL PLD!

Por la dirección seccional:

Amaury Ríos
Presidente y
Miembro del CC

Clarisa González
Sec. de la Mujer
Miembro del CC

Eduardo Sánchez
Sec. Formación Política

Luis Delgado
Sec. Organización

Virgilio García
Sec. de Comunicaciones
Ernesto De León
Miembro Comité. Seccional.

Víctor Toribio
Miembro Comité Seccional

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Tarima

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK