Alcaldía de Miramar recibe donación mascarillas nivel médico para apoyar esfuerzos lucha COVID-19

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Por Rose Mary Santana.- Miramar, Florida. - La ciudad de Miramar recibió una importante donación de 3,000 mascarillas de nivel médico de parte de la empresa, LGY Enterprises, LLC, las cuales contribuyen en la prevención del coronavirus entre los residentes de esta municipalidad. 


La referida donación contiene máscaras de 4 capas y máscaras 3D que tienen 4 capas, una con tela no tejida antibacteriana fundida que ofrece “un microfiltrado de hasta el 99%, así como respiradores

NUT 95 que ofrecen 5 capas de protección, 2 con soplado por fusión Tejido no tejido antibacteriano que también ofrece microfiltrado hasta en un 99%” de acuerdo con la empresa que hizo la importante donación. 


Conforme señala el blog noticioso de www.rosemarynews.com, en un acto realizado en la explanada frontal de esta municipalidad, las propietarias de la empresa, Luz y Gloria Suárez hicieron entrega a la Comisionada Yvette Colbourne y otros funcionarios municipales de la importante donación. 


Donacion Miramar 3 1La comisionada Yvette Colbourne declaró al respecto que, “estamos muy agradecidos por esta generosa donación de LGY Enterprises. Estas máscaras contribuirán en gran medida a mantener seguros a nuestros residentes y trabajadores de primera línea durante esta pandemia. Hemos visto que se ha demostrado que el equipo de protección personal, especialmente las cubiertas faciales, ralentiza la propagación del virus en comunidades como la nuestra aquí en Miramar”, según enfatizó la funcionaria municipal. 

Luz Suarez y Gloria Suarez de LGY Enterprises entregaron las máscaras a la comisionada Yvette Colbourne, la comisionada Alexandra Davis y el vicealcalde Maxwell Chambers en el Ayuntamiento de Miramar. 


LGY Enterprises, LLC (Lucy, Gloria & Yesenia) es una empresa familiar propiedad de mujeres que ofrece distribución exclusiva de Equipo de Protección Personal (PPE) en los Estados Unidos y Canadá.
Sus productos son importados de Vietnam y están totalmente registrados y aprobados por la FDA y NIOSH, con certificación CE y 510K.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK