Alcalde de la Florida le dona un camión recolectór de basura a José Andújar

MIAMI
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste (ASDO) José Andújar anunció que en su viaje de trabajo a los Estados Unidos y con el único objetivo de garantizar la limpieza del municipio, recibirá la donación de un camión compactador de basura, que será integrado al servicio del municipio en los próximos días.

Para recibir dicha donación el edil José Andújar viajó a Tampa en donde su homólogo hará entrega en el día de mañana del camión recolector.

Andújar que siempre se ha caracterízado por ser un hombre solidario y creyente agradeció a Dios, por tan importante donación que será muy útil para el municipio.

El Alcalde dijo, en una cena con 7 alcaldes más, quienes también harán aportes para Santo Domingo Oeste, que el gesto de recibir este camión es un clara señal, que cuando el interés de hacer la cosa bien, está en nuestro plan de vida, el dinero es lo último.

Finalmente exhortó a los municipes de Santo Domingo Oeste, a confiar en ésta gestión y que junto lograremos vivir en municipio donde los espacios públicos sean libre y bien higienizado.

 
 

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

lavate
Al toser

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK