Conocido Periodista llega al hospital con un consolador de 50 centímetros atorado

Mundiales
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Argentina, Neuquen.- Un hombre llegó de emergencia a un hospital de Neuquén Capital debido a que tenía un consolador de 23 pulgadas (58 centímetros) atorado en su ano, colón y espalda, desde hace 24 horas.

El paciente de 50 años aproximadamente y soltero, que pidió permanecer en el anonimato pero se filtró que sería un conocido periodista de Allen, tuvo que acudir con los médicos luego de sus fallidos intentos por sacárselo del recto, informaron medios inLocales.
De hecho, la gravedad del incidente fue tal que los doctores tuvieron que inventar un método para sacarle el enorme artefacto atorado en su colón.
La radiografía muestra el juguete sexual atorado en su colón y que le llega hasta la espalda.
El afectado dijo que había insertado el objeto en su recto el día anterior, pero que ” ya no pudo extraerlo con sus manos”.
Milagrosamente, a pesar del tamaño del juguete, el hombre dijo que la única molestia que sentía era un leve dolor abdominal. No tenía otros síntomas preocupantes, informaron.
Tuvieron que inventar algo para sacarle el enorme juguete sexual.
Los expertos no podían creer lo que ocurría y así mismo no pudieron sacar el consolador de goma utilizando métodos convencionales, ya que era demasiado “grande y suave”.
Los dispositivos de agarre que se habían usado previamente en procedimientos médicos eran demasiado flojos o demasiado pequeños para este caso particular.
En su lugar, fueron capaces de crear un implemento similar a una cuerda para atrapar un extremo y arrastrarlo hacia afuera.
Este fue el invento que crearon los médicos para sacarle el consolador de goma.
Metieron un cable a través de un tubo de catéter para crear una “soga” que podrían insertar en su colon.
“Se hicieron varios intentos estándar con diferentes dispositivos de extracción”
“Finalmente logramos la extracción endoscópica del dispositivo, atrapando el borde distal del consolador con este lazo guía”
El paciente pudo regresar a su casa el mismo día Sabado del procedimiento y luego escribió una nota de agradecimiento a los médicos por resolver su “problema vergonzoso” sin necesidad de operar.
Fuente: https://despiertaelsur.com/

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Pan Fiallo (2)

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK