Ministro Peralta vuelve a publicar resultados de encuestas favorecen a presidente Medina

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, volvió a difundir este viernes datos correspondientes a una encuesta realizada en el territorio nacional donde asegura que el pueblo apoya la gestión del presidente Danilo Medina.


El pasado jueves, Peralta anunció en su cuenta de Twitter que en los próximos días estaría publicando esos datos, que explican el posicionamiento del presidente en niveles de popularidad que sobrepasan a cualquier otro líder o presidente, tras siete años de ejercicio.

Las encuestas fueron ejecutadas en febrero y junio de 2019, en las provincias Espalliat, San Juan, San Pedro de Macorís y el Distrito Nacional, por la empresa SIGMADOS  y la pregunta realizada fue ¿Cómo califica usted la labor que está realizando Danilo Medina como presidente del Gobierno?.
En el Distrito Nacional el 55,0% de los encuestados calificó la gestión de Medina como buena y muy buena, mientras que solo el 40,9%   valoró como mala.
En tanto que en Espaillat, el 59,4% consideró el mandato de Medina como bueno y muy bueno. Y el 35,9% estimó que era mala.

Peralta dio a conocer los resultados a través de su cuenta de Twitter y según él, estos evidencian el respaldo  que tiene el presidente, Danilo Medina de los ciudadanos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio