Hipólito y Abinader inscribirán este lunes sus precandidatura en el PRM

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El expresidente Hipólito Mejía y el dirigente Luis Abinader inscribirán este lunes en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM)  sus precandidaturas a la presidencia de la República, para la convención interna que esta organización celebrará el próximo 6 de octubre.


Mejía depositará los  documentos que acreditan sus aspiraciones en la casa nacional del PRM, en la avenida César Nicolás Penson casi esquina Máximo Gómez, a las 10:00 de la mañana. Abinader lo hará a las 5:30 de la tarde en el mismo lugar.
El exmandatario y aspirante nueva vez a la presidencia de la República estará acompañado de una comisión del Movimiento H20 que postula sus aspiraciones a lo interno del partido.

E coordinador general de la corriente Luis Abinader Presidente, (LAP), Roberto Fulcar, adelantó que el acto de inscripción del economista y líder político será»una celebración de la esperanza, que podrá ser presenciado por todo el pueblo y la dirigencia y militancia del PRM, en medios cuya sintonía será informada desde tempranas horas de la mañana lunes».

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio