Abinader recorre Línea Noroeste y segura hay “sabor a triunfo”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El aspirante presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, inició ayer, bien entrada la noche, dos días de recorrido por Santiago Rodríguez, Monte Cristi, Dajabón y Valverde, en donde dijo que esas provincias de la Línea Noroeste están “alineada” y con “vibrante sabor a triunfo” y “a cambio”.


Abinader expresó su agradecimiento a los perremeístas de cada uno de los municipios, distritos municipales y zonas rurales que visitó, en los que afirma completó el apoyo para que la transformación en el país, con su proyecto, inicie en las primarias del 6 de octubre y sea inaugurado el 16 de agosto del próximo año.
El precandidato presidencial sostuvo que la mayoría del pueblo ansía el cambio que se compromete hacer en el país.
“Hay un sabor a triunfo aquí en Laguna Salada y Esperanza. El pueblo hablará claro y preciso en cada provincia y municipio con una victoria en las urnas de manera categórica. Viene un gran cambio en el que, como dijo Peña Gómez, primero será la gente”, escribió Abinader en un tuit remitido desde la zona, con varias fotos.
En tanto que una comunicación de prensa de su equipo de campaña indica que el aspirante presidencial informó que el apoyo en todas las partes visitadas fue de tal magnitud, que llegando ayer al Cruce de Guayacanes, Valverde, tuvo que detener la marcha de su vehículo para juramentar improvisadamente a un grupo de jóvenes campesinos que le endosaron su respaldo.
Agrega que los que lo siguieron tararearon en cada escenario el estribillo “¡el cambio va, el PLD se va!
Al final de sus intervenciones, Abinader pasó revista a las carencias y necesidades nacionales y locales que afectan a los ciudadanos de cada lugar, formuló sus propuestas de cambio y exhorta a sus dirigentes y militantes a realizar la tarea de motivar y guiar la participación de sus simpatizantes en las primarias del 6 de octubre, para que validen su posicionamiento de un 85 % que le otorgan las encuestas.
“Desde Sabaneta, Santiago Rodríguez como en toda la línea noroeste del país, nos vamos de línea a las elecciones del 2020 con un triunfo arrollador en todos los escenarios. ¡Vamos a ganar, ya el pueblo tomó la decisión de cambio! “, escribió en otro tuit.
Abinader tenía programado llegar desde las primeras horas de este sábado hacia las provincias de Elías Piña, San Juan y Azua, en un recorrido de fin de semana, pero, según informó su equipo político, las fuertes lluvias desde ayer y que arreciaron desde las 5 de esta mañana han obligado a reprogramar las actividades.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio