Bautista Rojas revela peledeistas que se quedaron son del “servicio secreto” para ayudar a ganar La Fuerza del Pueblo

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo.- El dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, Bautista Rojas Gómez, afirmó que la Fuerza del Pueblo llevará a Leonel Fernández a la Presidencia con el apoyo “del servicio secreto que permanece en el viejo partido” en referencia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del que renunció junto a Leonel Fernández y otros dirigentes.

Afirmó que la cúpula danilista saldrá del poder y que para eso harán todo lo que sea necesario. Cuestionado por Nelson Rodríguez de si harán eso con apoyando a Luis Abinader, Rojas Gómez respondió que la Fuerza del Pueblo llegará al poder con el “apoyo del servicio secreto que permanece en el viejo partido”.

Cuando Pablo McKinney le preguntó a que se refería cuando se refiere al “servicio secreto” señaló que son los peledeístas que no pueden hablar y que “son la inmensa mayoría”. “La garantía de esa gente es Leonel Fernández”, advirtió en el programa Enfoque Matinal.

“Hay una hemorragia imparable, creen que iban a contar con el algoritmo que aplicaron después de las 6:00 de la tarde el día seis, y ahora estamos construyendo una fuerza que será decisiva en las elecciones de mayo del 2020 y el mejor clasificado será Leonel Fernández”, apuntó.

Afirmó que Fernández no tiene ningún impedimento legal ni constitucional para ser candidato en las elecciones del 2020.

”Después del robo del seis de octubre el pueblo dominicano espera a Leonel Fernández para que sea candidato y convertirlo en presidente”, subrayó.
Rojas Gómez será el candidato a senador de la provincia Hermanas Mirabal por la alianza entre Fuerza del Pueblo y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) y otros 12 partidos políticos.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

HUBBS PAINTING