Hipólito Mejía respalda acuerdos PRM con la Fuerza del Pueblo y coalición de partidos

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.- El expresidente Hipólito Mejía reconoció que los acuerdos firmados por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) con la Fuerza del Pueblo y coalición de partidos, son necesarios para lograr su objetivo.

Además, Mejía aclaró que respeta y apoya las declaraciones realizadas por su hija Carolina Mejía, quien es secretaria general del PRM, asegurando que “ella procede de acuerdo a su conciencia, a sus convicciones y de su absoluta seguridad de que está defendiendo lo que es la ética y la moral”.
“Yo soy un poco más flexible, reconozco que hay que hacer acuerdos, pero tampoco podemos ponerle reglas totales a nuestros amigos”, recalcó.
El pasado viernes, Carolina Mejía manifestó su desacuerdo con el pacto firmado entre 12 partidos de oposición, incluido el suyo.
“Me preocupa que algunas personas que participan de estos pactos y/o alianzas sean las mismas que han tenido gran parte de la responsabilidad del grave deterioro que vive nuestra institucionalidad democrática, de la corrupción, impunidad e intervención dolosa en los diferentes poderes del Estado”, señaló Carolina.
El PRM firmó un pacto con el que encabezaría la alianza opositora a nivel senatorial en 13 provincias, mientras en otras 11 será liderada por la Fuerza del Pueblo (FP), el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y aliados.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

HUBBS PAINTING