33 de los 35 miembros del Comité Político del PLD participan en la reunión ordinaria de diciembre

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD)  se encuentra reunido en el salón Profesor Juan Bosch ubicado en las oficinas de ese órganismo de dirección partidaria, ubicada en la zona universitaria de la ciudad capital.

El Presidente de la República,  Danilo Medina, junto a Temístocles Montás, Presidente del PLD, Reinaldo Pared Pérez, su Secretario General y la vicepresidenta de la Republica,  Margarita Cedeño se encuentran en la línea central de la mesa en la que  se desarrolla la agenda pautada para este encuentro.
33 de los 35 miembros del Comité Político debaten los temas puestos en la mesa, con las excusas de Carlos Amarante Baret y José Tomás Pérez
La reunión tiene el carácter ordinario, lo que significa que muchos de los temas se proponen en la reunión, no obstante contar con puntos a ser tratados como el relativo a las actividades de la campaña para las elecciones municipales y el relativo a los actos  del 46 aniversario del Partido.
Con ese propósito se realizó una marcha caravana el pasado sábado en Santiago de los Caballeros en un amplio recorrido que abarcó las trescircunscripciones de la demarcación y contó con la asistencia de trece de los miembros del Comité Político.
Para el sábado 14, víspera de la fecha aniversario, se programó una marcha-caravana del Gran Santo Domingo la que se realizará en el territorio del Distrito Nacional, haciendo una ruta tradicional, que ha sido recorrida en campañas electorales anteriores  por el PLD.
La reunión de la tarde de este lunes se realiza también posterior a la inscripción de los candidatos y candidatas a las posiciones municipales, inscripción realizada ante las Juntas Municipales Electorales.
Antes del inicio formal de la reunión, 5.10 de la tarde del lunes,  se permitió la entrada a los fotógrafos y camarógrafos para captar las imágenes con las que respaldar sus historias y reportajes.
En las afueras de la Oficina del Comité Político los periodistas de los diferentes medios de comunicación aguardan el final de la reunión para recibir las explicaciones de las decisiones y conclusiones arribadas.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio