Margarita se integra a la campaña del PLD este domingo

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

SANTO DOMINGO.– La vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño, se integrará a la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), este próximo domingo , hecho con el que se despeja la duda de si la funcionaria se mantendría al margen de las actividades proselitistas de la organización.

Será este domingo en un acto de apoyo al candidato a alcalde de Guerra, Deny Reyes, donde la vicepresidenta de la República se integrará a las actividades de campaña. El anunció de la actividad corre por las redes sociales, incluido en una cuenta que se identifica como el equipo digital de la funcionaria (@margaritapor RD).
“Viene, viene Margarita, a la caravana del triunfo del próximo alcalde de Guerra, Deny Reyes”, dice una voz mientras suena repetidas veces un estribillo con el nombre de la funcionaria a ritmo de música. El anuncio está acompañado de varios momentos de Cedeño en actividades políticas.
El primero que dio a conocer que Margarita se iba adherir a los trabajos proselitistas fue Juan Temístocles Montás, presidente interino del PLD. En la ocasión destacó sus cualidades y lo que aportaría a la campaña.
“Esa compañera es una dirigente importante del Partido, que está integrada y motivada, además con un gran deseo de contribuir al triunfo del PLD”, indicó en una nota de prensa suministrada el lunes 20 de este mes.
El siguiente en hablar sobre el tema fue el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, quien, además de su incorporación a las actividades de campaña, se refirió a ella como “una peledeísta a carta cabal, que por nada en el mundo va dejar su partido (PLD) por otras opciones partidarias inciertas”.
Dijo que la vicepresidenta estaría en las calles en los “próximos días” y de manera “intensa y entusiasta”.
FUENTE:elnuevodiario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio