Actriz Zoé Saldaña viajará a RD para marcha: “Nos vemos el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera”

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El pueblo despertó”, con esta frase y un mensaje de unión, la destacada actriz de origen dominicano Zoé Saldaña anunció su apoyo a la manifestación pacífica que se realiza en la Plaza de la Bandera, frente a la Junta Central Electoral (JCE), luego de las suspendidas elecciones municipales del pasado 16 de febrero.

La destacada actriz de Hollywood y, quien tiene su estrella en el Paseo de la Fama de esa ciudad, anunció que vendrá a la marcha que se realizará el 27 de febrero en la Plaza de la Bandera, y proclamó que “ahora es nuestro momento”.

“#ElPuebloDespertó. Jóvenes Dominicanos... ES AHORA NUESTRO MOMENTO. Tomemos la rienda de nuestro país. Le dimos suficiente tiempo a un grupo de personas que solo se preocupaban por sus intereses individuales y de un grupito. EL 27 DE FEBRERO NOS VEMOS EN LA PLAZA DE LA BANDERA DOMINICANA DESDE LAS 9:00 a.m. #DespiertaRD #ProtestaRD #Trabucazo2020”, escribió Saldaña en su cuenta de Instagram con un video de la manifestación de Saul Silverio y en la voz de la cantante y escritora Rita Indiana.

Otra figura internacional que ha hablado en favor del país es Amelia Vega. Este jueves, la ex Miss Universo 2003, Vega invitó a unirse por una democracia transparente en la que a cada persona “se le respete el derecho a expresarse pacíficamente”. Dijo que de esta situación la sociedad saldrá más unida.

También, la ex Nuestra Belleza Latina y presentadora del programa de Univisión El Gordo y la Flaca Clarissa Molina llegó a la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro sosteniendo la versión pequeña de la bandera tricolor y en su brazo derecho tenía escrito: “Dios, Patria y Libertad”, en señal al Escudo Nacional.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

Delia Calcaño