Marchena califica como “una equivocación” elección Abinader y LF de candidatas vicepresidencia

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El portavoz del gobierno dominicano, Roberto Rodríguez Marchena calificó este miércoles como una “equivocación” la elección de los candidatos presidenciales Leonel Fernández y Luis Abinader de Sergia Elena de Séliman y Raquel Peña, respectivamente, como compañeras de boleta.


Rodríguez Marchena sostuvo a través de su cuenta de Twitter que esa escogencia “provoca desconcierto, decepción y descontento”.
Agregó que esta selección “es una decisión falta que desamina a su tropa y desencanta a los votantes cuatro días antes de las elecciones del domingo”.
En tanto, indicó el funcionario, “euforia y entusiasmo con Margarita contagia de victoria a peledeístas”.
El opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM) presentó este martes a la académica Raquel Peña como candidata a la Vicepresidencia, para acompañar al empresario Luis Abinader, quien lidera las encuestas de intención de voto.
Mientras que el expresidente Leonel Fernández, quien rompió con el PLD el pasado octubre y creó un nuevo partido, la Fuerza del Pueblo (FP), presentó como su compañera de boleta a Sergia Elena de Séliman, dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), fuerza conservadora fundada por el exmandatario Joaquín Balaguer.

Fuente: El Nuevo Diario

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio