Abinader hablará esta noche sobre coronavirus y medidas anunciadas por Danilo Medina

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El candidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader, se dirigirá al país esta noche donde ofrecerá su parecer con respecto a las medidas anunciadas anoche por el presidente Danilo Medina respecto al coronavirus.


La alocución del candidato opositor se está prevista para las 8:00 de la noche a través de una cadena de radio, televisión y redes sociales.
“Abinader se referirá a la situación por la que está pasando el país con el coronavirus y las medidas anunciadas por el gobierno”, establece un comunicado de prensa del equipo de comunicación del candidato del PRM.
Anoche Medina anunció una serie de medidas drásticas para frenar el coronavirus, entre ellas el decreto del estado de emergencia, la suspensión de actividades comerciales y el cierre de fronteras.
Entre las principales medidas, Medina decretó el cierre de las fronteras por tierra, mar y aire, durante los próximos 15 días, orden que entrará en vigor el próximo jueves.
Asimismo, ordenó la suspensión por quince días de todas las actividades comerciales, con excepción de supermercados, colmados, gasolineras, farmacias, así como todos los eventos culturales, artísticos, deportivos.
En la Administración Pública, los empleados de más de 60 años o con condiciones especiales de salud permanecerán en sus hogares y, del mismo modo, Medina solicitó a las empresas privadas que faciliten el teletrabajo.
La docencia en todos los niveles educativos, del básico al universitario, fue suspendida hasta el 13 de abril.
Del mismo modo, se prohibieron los actos proselitistas multitudinarios de cara a las elecciones presidenciales y legislativas del próximo 17 de mayo, cuya campaña se inició hoy formalmente.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio