Presidente del Senado Reinaldo Pared Pérez anuncia que tiene tumor en el esófago

POLITICA RD 2020
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y presidente del Senado de la República, Reinaldo Pared Pérez, anunció la noche de este miércoles que padece de tumor en el esófago a nivel inicial y que en los próximos días iniciará un tratamiento médico en Estados Unidos.


El político hizo el anuncio en su cuenta de Twitter @reinaldoparedp, con tres mensajes en los cuales detalla su situación y el procedimiento a efectuarse con él.
Dijo que en la actualidad se encuentra en Estados Unidos luego de haber recibido el diagnóstico en el país de que tenía la enfermedad, la cual afirmó está en su fase inicial.

“En USA, los especialistas me han confirmado dicha dolencia la que, por los resultados de los exámenes, no me ha afectado ningún otro órgano de mi cuerpo”, posteó.

Indicó que en los próximos días será sometido a un tratamiento, “mediante el cual y Dios mediante, los especialistas me auguran la erradicación de esa dolencia”.
Igualmente, el senador agradeció a todas las personas que se han interesado por su salud y muy especialmente a su familia.
“Gracias ante todo a quienes se han preocupado por mi estado de salud. A mis familiares, compañeros, amigos y relacionados, gracias del alma! Ciertamente estoy en USA, en atención a un diagnóstico que me dieron en el país del inicio de un tumor en el esófago”, acotó.
“Estamos en las manos de Dios como siempre!!”, finalizó su mensaje.
Pared Pérez, 63 años, fue precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y al no ser elegido como el candidato para las elecciones de este 17 de mayo ha mantenido un bajo perfil en las actividades políticas.
No acudió a última sesión del Senado
El legislador no asistió a la última sesión del Senado, en la cual se aprobó el estado de excepción en la modalidad de emergencia nacional, solicitada por el presidente de la República por el caso del coronavirus COVID-19 que enfrenta la nación. Fue sustituido por el vicepresidente del hemiciclo, Arístides Victoria Yeb.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio