Cancelan 12 vuelos de ida y vuelta desde el aeropuerto de Las Américas

DOMINICANA
TIPOGRAFIA
  • Mas pequeña Pequeña Mediana Grande Mas grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

El Consorcio Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI AERODOM informó que 12 operaciones de vuelos, de ida y vuelta, fueron canceladas hacia los Estados Unidos y Puerto Rico, lo que impidió que más de mil pasajeros viajaran durante esta Semana Santa.


Aunque no se ha informado de algún conflicto entre los tripulantes de la aerolínea JetBlue, sí se especifica en un recuadro que los aviones de esta compañía no operaron por falta de tripulación.
Desde el pasado Jueves Santo decenas de familias que tenían reservas para viajar hacia la ciudades de Orlando y Miami, en Florida, por JetBlue tuvieron inconvenientes, por lo que algunas familias cancelaron sus viajes por que les ofertaban vuelos hacia esos lugares, pero con escala en San Juan Puerto Rico.
Entre los seis vuelos, 12 ida y vuelta, dos de ellos corresponden a la aerolínea JetBlue, cancelados por falta de tripulantes. Mientras que otros dos fueron por el mal tiempo al igual que dos más de Spirit Airlines fueron suspendidos por las mismas causas de acuerdo a la información que difunde AERODOM.
Diario Libre confirmó que en la terminal del aeropuerto de Las Américas hubo sobre ventas de asientos lo que causó que familias reservadas en JetBlue, se vieran forzadas a viajar con escala en Puerto Rico, mientras que otros solicitaron el reembolso su dinero, negándose a abordar para viajar con escala.
El vuelo 2138 de JetBlue que saldría el pasado viernes con destino a San Juan fue cancelado porque no llegaron los pilotos ni los demás empleados a bordo, mientras que le siguen el 1036 de Spirit, que iba hacia Newark, cancelándose también el 830 y el 1010 de JetBlue con destino a Boston y New York.
Luego, el vuelo 1035 de Spirit, con destino a New Jersey, más el 1737 de JetBlue con rumbo hacia San Juan Puerto Rico, esto frustró los deseos de decenas de familias de vacacionar en la Semana Santa por lo que al menos dos de ellas contactadas por reportero de Diario Libre pidieron que se le devolviera sus dineros.

::::: TE PODRIAN INTERESAR :::::

La tasa de cambio

LIKE NUESTRA PAGINA FACEBOOK